Onamar

casero/a

Nuestra inquilina ha dejado el piso en muy mal estado de pintura y limpieza. Habiendo estado menos de un año en nuestro piso.

Nuestra inquilina ha dejado el piso en muy mal estado de pintura y limpieza. Habiendo estado menos de un año en nuestro piso...

  • Preguntado por: Onamar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tienes un problema de prueba de tus aseveraciones sobre todo si ya has recibido las llaves y no has manifestado, por escrito, disconformidad con el estado de la vivienda.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Le has devuelto la fianza? porque la fianza es para estos casos.

    si tu entregaste la vivienda limpia y pintada y no te la devuelven igual, debe de ser cubierto con la fianza y un vez hecho el trabajo si sobra se le entrega y si falta se le reclama.

  • deaquiydealli

    casero/a

    En el documento de entrega de llaves y fin de contrato haz constar este hecho. Si tienes fotos del antes y el después mejor. Proponle a la inquilina que haga ella los arreglos, si no está de acuerdo contrata una empresa de pintura y otra de limpieza, que te hagan factura y le das una copia a la inquilina y se lo descuentas de la fianza.