usuario eliminado

¿No puedo seguir pagando el piso, qué puedo hacer para irme?

Estoy viviendo compartiendo piso, el compañero se va y no puedo seguir pagando los gastos yo solo,¿ que puedo hacer para dejar el piso ? ¿con que me amonestaran?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    piso completo, somos una pareja, tenemos un contrato de 9 meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver

    que tipo de alquiler teneis, de habitación, o de piso completo?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x