Ana

inquilino/a

Necesitaría un piso para 5 meses y nadie me lo quiere alquilar

Mi problema es que lo necesito para el curso que viene y sólo lo necesito hasta febrero, pero todo el mundo me dice que si quiero alquilar tiene que ser todo el curso, mi pregunta es, ¿que puede pasar si firmó todo el curso y abandono el piso antes? ¿Les puede afectar a mis compañeras de piso mi marcha? ¿El casero me podría exigir que le indemnizará?

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay webs específicas para alquilar por plazos cortos... Peroooo el precio es más caro claro!!! Te gustaría a ti que te dijeran que puedes estar cinco meses y a los dos meses te echaran??? La gente así de informal hace que se exijan garantías y se tomen precauciones.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana si loque alquilan es un alquiler de no vivienda el casero puede exigirles el importe integro de los alquileres que correspondan al plazo pactado en contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/