goedele de groot

inquilino/a

Mudar por molestia botellón

Soy discapacitada con cama especial. Mi dormitorio es al lado de la calle. 4 noches cada semana tengo hasta 250 joven ( era en el periódico) en frente de mi casa en una plaza..hay una discoteca abierto hasta las 8h.no pueden entrar todos y por eso hacen botellon todo la noche. llamo la policia pero no hacen nada. no puedo ir a dormir en el sofá en mi salon. los dueños lo sabían pero no me han dicho nada. no puedo mas.p or falta de dormir mi enfermedad ha empeorado. si aviso 30 días antes de mudar y deja la fianza, me puedo ir? los joven me insultan, tiran botellas a mi cabeza, tengo 45 años y estoy tomando pastillas por ansiedad.l os dueños dicen que no es su culpa, pero no aguanto mas. mi hijo de 16 sufre como yo. es un contrato para 2 años. pero el 1 de febrero estoy un año aquí. gracias

  • Preguntado por: goedele de groot
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En su caso tendría que acogerse a una inhabitabilida de la vivienda para vd., y si efectivamente la vivienda no reúne condiciones de habitabilidad y puede demostrarlo tiene derecho a dar por terminado el arriendo con indemnización de daños y perjuicios, pero eso lo debe decidir un Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente