Luis

inquilino/a

Mi casero no ha entregado la fianza en el IVIMA
Tengo la certeza de que mi casero no ha entregado el mes de fianza en el IVIMA, tengo pensado abandonar la vivienda a los 10 meses por diversos motivos y no me quiero devolver la fianza debido a que, según él, al rescindir el contrato antes del año estoy incumpliendo el contrato.
Cabe destacar que el contrato se rige por la LAU 4/2013, que me permite rescindir el contrato tras los 6 primeros meses avisando con la menos 30 días de antelación.
Que podría hacer para defenderme? Las costas judiciales si el monitorio no tiene éxito no creo que merezca la pena.

  • Preguntado por: Luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Luis, junta todas las preguntas en una, será más fácil.