Pilar martinez

inquilino/a

Hace un mes que me he mudado de piso y tiene un grave problema de humedad, ¿me puedo marchar sin que me penalicen?

Aparentemente el piso estaba en buenas condiciones de habitabilidad, pero se hacen charcos dentro del piso además de estropearse ropa, enseres, etc. De momento el propietario pasa del tema. Me gustaría saber a qué tengo derecho.

  • Preguntado por: Pilar martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes comunicarle fehacientemente las deficiencias encontratas y conminarle a que las subsane en un plazo (4-5 días) advirtiendo que de no hacerlo, le demandarás judicialmente.

    Si no lo hace, deberás contratar a un abogado y poner una demanda, bien requiriendo el fin del contrato y una indemnización, o bien exigiendo la reparación inmediata de las humedades.

    Saludos - Papeleos Alquiler