Sukifg

inquilino/a

Me quieren descontar de la fianza por no avisar con 30 días
Buenas tardes. He vivido durante dos meses en un apartamento, por el que deposité una fianza de 420 euros. Avisé en Julio de que abandonaba el piso, pero lo hice el día 9, y yo salía el 30. El casero me dice que como no avisé con los 30 días, y además lo hice verbalmente, que debería pagarle esa diferencia, es decir, los 9 días a cuenta de agosto, y que si no me viene bien pagarlo lo descuenta de la fianza. ¿Eso es posible? Gracias
  • Preguntado por: Sukifg
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Si se trataba de alquiler de vivienda de gracias de que no le exijan pagar los primeros seis meses completos. Firme lo que le dicen si se conforman con ello.