Cic

inquilino/a

Me descuentan limpieza y pintura de la fianza
Buenos días, mi duda es la siguiente:
Firme el contrato de fin de alguiler el pasado 15 de julio donde se indicaba que el piso se devolvia en las mismas condiciones que se entrego, pero no me quede con ninguna copia.
Después de esto, el propietario añadio el texto "salvo deterioros que asume el inguilino", me llamo 15 días después diciendo que el piso estaba muy sucio y había muchas cosas que reparar, y por último, la semana pasada me indico que no me va a devolver la fianza.
Hace unos días me escribo un correo electrónico indicandome los gastos (sobra decir que no los comparte) que me descuenta de la fianza hasta liquidármela. En la lista incluye: - Limpieza - Pintura - Cortinas
Tengo una grabación de una llamada de tfno donde admite que modifico el fin de contrato una vez firmado por ambas partes, pero me han comentado que es muy dificil que acepten eso como prueba en un hipotetico arbitraje o juicio.
Mi duda es si con la frase "El arrendador declara recibir la vivienda en las mismas condiciones salvo deterioros que asume el inquilino" puede quitarme esos gastos.
Agradezco de antemano el interes y los comentarios.
Saludos
  • Preguntado por: Cic
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cic .- Esta misma consulta ya la hiciste hace una semana y se te respondió.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberias haberte quedado la copia.
    Puedes intentar que acepten la grabación, pero es complicado.