gonzalo alfa

inquilino/a

puedo marcharme sino me llevo bien con el casero?

este ruin y ávaro, me ha puesto clausula por incumplimiento de contrato, pero no me gusta el trato que me tiene, no estoy agusto, me quiero marchar, ¿hay posibles soluciones, que no tenga que pagarle un duro mas a este personaje? el mobiliario sufre cuantiosos desperfectos, y el lugar no es como me lo ha pintado. estoy frustrado, por favor ayudarme.

  • Preguntado por: gonzalo alfa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo puede rescindir el contrato de común acuerdo, sino, estará incumpliendolo y tendrá que pagar la penalización.

    De que fecha es el contrato?