Ingrid Schulz

inquilino/a

Mantemiento casa y jardin de piso alquilada
buenos días, hemos aquilado un apartamento en una villa, que en el principio constaba de 2 apartamentos (uno habitado por los dueños de la casa) y el nuestro. Mientras se ha hecho otro apartamento en la misma villa. En el contrato no se menciona nada del manteniemiento del jardín y de la limpieza de las instalaciones de afuera ni hay gastos de comunidad. La dueña siempre ha limpiado todo afuera a su gusto y ahora, que nos vemos obligado de dejar la casa por una humedad exagerada adentro, nos culpa que nadie limpia afuera si no solo ella. Encima nos culpa que vive un ratón en el techo de la casa. Ella dice que somos nosotras responsable de bajar las persianas (aunque no nos gusta a cerrarlos) para saber si fucionan. Parece que a través de una persiana ha entrado el ratón. A nosotros nos parece que se enfada porque nos marchamos y no aguantamos la humedad. ¿Tiene ella razón con las cosas con que nos culpa?
  • Preguntado por: Ingrid Schulz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si en el contrato no se especifca que los gastos de comunidad, mantenimiento de jardines... son de vuestra cuenta no tiene por qué recriminaros nada.

    Lo mismo sobre las persianas, si vosotros no os gusta bajarlas ¿por que deberíais hacerlo?, si ha entrado un ratón habrá que echarlo eso está claro, pero no es culpa vuestra.

    En resumen, que en mi opinión no tiene razón en lo recriminado.
    • Respondido por: //Mfan