Abril_sc

inquilino/a

Llevo viviendo 34 años de alquiler, siempre he pagado arreglos como fachada. Dejo el piso, ¿tiene que pagarme algo el dueño?

Si no me equivoco este tipo de arreglos le corresponden al dueño, él siempre nos contestaba que si lo pagábamos nosotros y un día nos marchábamos del piso nos lo devolvería. Es posible?

  • Preguntado por: Abril_sc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues a ver si viene un experto en renta antigua, pero a mi me parece que no tiene que darte nada