Gabriela Bittencourt

inquilino/a

Llevo 5 años en el piso y avise el dueño que lo dejo con 30 dias de antelación. Tengo que pagar alguna penalización?

Diciembre del año pasado firmamos una prorroga para que me quede mas un año, pero por motivos personales tengo que marcharme.

  • Preguntado por: Gabriela Bittencourt
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En diciembre se comprometió a estar un año mas, si ahora no quiere/puede cumplir ese compromiso deberá indemnizar al casero que sí esta dispuesto a cumplirlo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Habría que ver esa prorroga que dice para poder contestarle adecuadamente.

    saludos

    oscar