Isa Gar

inquilino/a

¿Es legal que el propietario me obligue a pintar la casa antes de abandonar el piso?

Hola, tengo contrato por la Comunidad de Madrid y el propietario indica en una clausula que debemos delvolver la vivienda en las mismas condiciones de cuando lo alquile, indica: por ejemplo los arrendatarios se obligan a pintar la casa al abandonar la vivienda. Mi pregunta es si es legal esta clausula y si estoy obligada a ello por indicarlo en el contrato y al haberlo firmado.

Muchas gracias.

Saludos.

  • Preguntado por: Isa Gar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si está pactado en el contrato sí, deberás devolverlo pintado.

    lo que no entiendo es porque firmais estas condiciones

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre hay una cosa comtemplada por la ley y es el desgaste natural por el paso del tiempo, vamos que ni una casa ni ninguna cosa o persona, esta igual pasados varios años.

    Si lo que tienen las paredes es la suciedad del paso del tiempo, yo no pintaria desde luego... que lo pinte él que para eso tiene un negocio y algo debe de invertir.