usuario eliminado

¿La realización de reformas por termitas es motivo de rescisión del contrato?
hola:

En la finca donde estamos alquilados han localizado termitas en todo el edificio , según la arquitecta no tiene peligro de colapso, pero el primer piso está apuntalado, han realiado catas en la vivienda dejando agujeros en paredes y en techos y las obras no empezarán hasta como mínimo un mes, con todas las molestias que ello supone. Esto representa un motivo para rescindir el contrato sin penalización.

Gracias de antemano por vuestra respuesta
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe parece que sí, ya que afecta de modo sustancial a la habitabilidad de la vivienda, sin embargo deberían llegar a un acuerdo firmado de resolución de contrato con la propiedad, ya que caso contrario hay que acudir al Juez.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.