daniel

casero/a

Los inquilinos ya se han marchado con todo pagado y el martes es la entrega de llaves y les devuelvo el deposito.

Al final parece que todo ha salido bien pero:

1) El martes (en pocas horas) voy al piso y la madre de la inquilina recogerá el depósito y entregará las llaves (eso es lo acordado). Pero las partes firmantes no estarán presentes. Cómo firmamos el fin de contrato y entrega de llaves si las partes firmantes no están?

2) No han dado de baja el tlfno+internet. Qué hago?

Gracias por adelantado y estaría fenomenal que me respondiera alguien con criterio para tenerlo preparado todo.

Saludos

  • Preguntado por: daniel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si lo que hacen es cortar la linea ya que se ha generado un impago, la pueden volver a dar de alta en otra compañia diferente si dan problemas. Pero lo más normal es que el titular de la linea sea el que se preocupe porque sino irá debiendo una cantidad y le pueden incluir en la lista de morosos

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    Gracias Marta,

    Lo del teléfono imagino que será así. Pero si no lo dan de baja o generan deuda, es posible que luego haya problemas para dar de alta otra línea en el mismo domicilio

    saludos

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    La madre de la inquilina podría firmar siempre y cuando lleve algún documento que la autorice para ello. Del que tendrías que quedarte una copia y en el documento de fin de contrato tienes que hacer constar que firma la madre en nombre de la titular del contrato. Lo que una vez tengas el documento firmado cambia el bombín de la puerta para más seguridad.

    Si el tfn no está a tu nombre no te preocupes que ellos ya lo darán de baja o dejarán de pagarlo y se le cortará.

    • Respondido por: Marta26