noemi uceda

casero/a

Si el inquilino no quiere el piso un tres dias despues de firmar el contrato, debo devolverle el dinero de la fianza????

El viernes, firme mi contrato de alquiler, y el sabado me llama el inquilino diciendo que ahora no lo quiere y que el lunes por la tarde me devuelve las llaves, debo devolverle el dinero de la fianza????

en contrato le deje dias para que se pudiera instalar y que no me pagara el mes completo, asi que solo me dio una pequeña parte, a parte de la fianza que aun no me habia dado ni tiempo a depositarla en la camara de la propiedad, estoy obligada a devolverle ese dienro???

Muchisimas gracias

  • Preguntado por: noemi uceda
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, puedes incluso exigir el cumplimiento.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es