DIDAC

casero/a

El inquilino se ha marchado antes de finalizar contrato tiempo mínimo de un año con penalización de no devolver garantía

ha sacado sus pertinencias y no quiere devolver llaves y amenaza que tiene contrato en vigor y no querrá pagar, ni irse, qué tengo que hacer, gracias

  • Preguntado por: DIDAC
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Pues sino entrega las llaves el contrato sigue en vigor por lo que tendrá Ud. interponer demanda de desahucio.  Él de lo contrario puede denunciar en comisaría allanamient ode morada si Ud. entra en el piso.

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es