hendrixji

inquilino/a

Inquilino a la fuerza
no sé cómo comunicar que me he ido de un piso en el que mi expareja y yo somos inquilinos, para no perjudicar al otro arrendatario con una posible rescisión la arrendadora. Mantengo la titularidad de los contratos de suministro porque no me fio de que mi ex los pague si los traspaso a su nombre. Cómo hacerlo, pues temo que no pague el alquiler y me lo puedan reclamar junto a cualquier daño del piso a pesar de que la casera sabe que no vivo allí desde hace dos años.
  • Preguntado por: hendrixji
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Cirene ha sido el primero en contestar
  • Cirene

    profesional

    Si los 2 sois titulares del contrato se puede hacer un anexo en el que se traspasan todos los derechos y obligaciones arrendaticias al otro titular, este documento tiene que firmarlo por todas las partes ya que si no se te podría reclamar como bien has dicho, cualquier desperfecto o incluso la falta de pago de las mensualidades.

    Con respecto a los contadores, lo mejor que puedes hacer es hacer un cambio de nombre.
    • Respondido por: Cirene