nieves45

casero/a

¿Qué hago si mi inquilino no deja la vivienda?

Tengo en el contrato especificado la necesidad de vivienda que la voy a utilizar para uso permanente al término de un año pero se prolongó un año más el contrato, el vencimiento fue el 31 de marzo del 2009 ahora he avisado hace casi un mes que la necesito yo para mi uso, cómo he de actuar si se niegan a dejarla.

Gracias por su atención.

  • Preguntado por: nieves45
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • ladyauri

    inquilino/a

    ahora salio una nueva ley en caso de impago los echan en 30 dias, pero si ellos pagan... ya supongo que será mas dicifil, pero es cuestion de poner una denuncia.

    • Respondido por: ladyauri
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Si el inquilino no atiende a razones, no tendrá más remedio que acudir a la vía judicial para reclamarle su propiedad. Lamentablemente, este procedimiento es de todo menos rápido, por lo que lo ideal sería llegar a un acuerdo extrajudicial antes de acudir a los tribunales.

    • Respondido por: Muelles