emilio jose

inquilino/a

Vivo en en un piso alquilado pero no me arreglan los desperfectos

hola, vivo en un piso alquilado y cuando lo vimos nos parecio bien , lo malo fue cuando entramos a vivir en el las ventanas estan descuadradas y vibran cuando pasan los coches y hay una serie de desperfectos lo comunique a las fincas y pasan de todo que puedo hacer? podria irme de este piso y recuperar lo que me pertenece,

  • Preguntado por: emilio jose
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si esos desperfectos debe repararlos el propietario (entiendo que si) debe notificarselo por escrito, y si no los repara puede demandar judicialmente la resolucion del contrato.

    en el blog de amparo tiene modelos para la notificacion:

     http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/