Maitechu79

inquilino/a

¿Nos pueden quitar la fianza a la hora de irnos, si hemos pintado el piso con pintura que nos es blanca?

Tenemos pintado el comedor de color magenta y las habitaciones de azul, así com un mueble del comedor y las sillas lo hemos oscurecido. Podrían quitarnos la fianza alegando que tienen que volver a pintar?. Cuando entramos en el piso les comunicamos que pintaríamos las paredes. Nos dieron permiso para "embellecer" las paredes. Creo que esta palabra es una trampa, ya que las paredes antes estaban blancas. El piso ha ganado mucho más como lo hemos dejado nosotros de como estaba antes.

Gracias

  • Preguntado por: Maitechu79
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo soy una de las que defiende que cada uno pinta su casa como le da la real gana y si después a la propiedad no le gusta que las pinte como quiera, que invertir en un negocio es de lo más normal...que eso de cobrar cada mes y no querer invertir no tiene ni pies ni cabeza.

    Desde luego a mi no me chulearan la fianza por un tema de pintura, ojalá en la vida todo lo tuviese tan claro.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece mentira pero este tema ha creado mucha polémica en este foro.

    Hay opiniones para todos los gustos.

    Pero ni siquiera se llega a un consenso sobre si pintar es obra o no...

    Escribe "pintar" en el buscador de esta web (arriba a la derecha) y verás a qué me refiero.

    Personalmente estaría encantada de que algún inquilino pintase la vivienda alguna vez.

    Nunca me ha sucedido semejante cosa.

    Saludos - Papeleos Alquiler