pedro eugenio

inquilino/a

El propietario de un piso no me devuelve la fianza de 900 euros ¿hay alguna manera de que me la devuelva?

Hace un mes llame a la persona encargada por el dueño en recogerme las llaves y me dijo que pensaba que ya me lo habia dicho que no me devolvia fianza alguna porque yo le debia un seguro durante tod el tiempo que estube en el piso que son casi cuatro años..  me voy a un abogado a consultar y me dice envie un burofax recordandole que me debe devolver la fianza. Me contesta el propietario por medio de carta que yo le debo a el y no el a mi y me detalla un monton de gastos absurdos puesto que se los inventa ydigo esto poque he ido al piso a visitarlo molestando a lo nuevos inquilinos y he visto qe el piso sigue tal como lo deje , en la carta se olvia de los gastos que si son imputables a mi tales como el gas luz y agua y nisiquiera una fotocopia de todo lo que me exige sino una carta redactada con numeros todos ellos a su favor.

  • Preguntado por: pedro eugenio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La solución del compañero Jan es la mas indicada, sino quiere volver a consultar a su abogado, ponga una reclamación por burofax y luego un monitorio.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pedro:

    Le aconsejo que vuelva al abogado al que consultó la primera vez con la carta recibida. Al conocer todos los detalles de su caso es el más indicado para asesorarle sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo