usuario eliminado

Tengo un problema con los locadores por diferentes motivos y quisiera saber si puedo rescindir el contrato e irme.

El problema es que pago sumas exhorbitantes de gastos, ej: $500 pesos de luz, 170 de gas, etc y más allá de reclamos jamás me dan las boletas para constatar dichas sumas y tener una administración interna, me pidieron que les de copia de la lllave de el inmueble, me quieren cobrar un medidor de luz y de gas, el techo cada vez que llueve gotea sin parar y me dicen que tengo que arreglarlo y pagarlo yo, cumplo el primer año a fines de febrero y realmente quisiera irme ya sin dar los dos meses de preaviso, en estas circunstacias tengo la posibilidad de poder irme antes?, qué debo hacer? ya que no puedo vivir más así, les agradecería que me respondieran para así poder hacer algo con esta situación e irme lo antes posible, muchas gracias!!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Ya que habla de "pesos" y de "locadores", todo hace suponer que la ubicación del arrendamiento no se encuentra en España. Dado que la legislación varía de unos paises a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles