Govaros

inquilino/a

Acabo de firmar un contrato de alquiler hace solo un mes, ¿si lo quiero dejar me pueden penalizar?

No lo voy a poder habitar por problemas familiares, a mi marido le han diagnosticado un cáncer terminar y ahora no le puedo dejar, q penalización tengo.

  • Preguntado por: Govaros
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Perderá la fianza y le pueden pedir una indemnización por incumplimiento.

    Hable con el propietario/arrendador a ver que le dice, aporte el informe médico.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, legalmente el casero te puede sancionar a cumplir el contrato en su totalidad

    pero estoy seguro que explicando tu caso el casero sea comprensible con tu situacion y te deje marchar sin sancionarte

    te cobrara el mes que ha pasado y como mucho la fianza

    animo, y suerte