Soray

inquilino/a

No contrato, me iba después de una semana del piso, ¿puedo tener problemas?

Llegue en Espana, y estaba supuesto vivir en un piso ( arreglo por email con fotos del piso). Pero cuando llegue al piso, no internet, no aspirador, calle ruidosa y peligrosa. Movi despues algunos dias, pagando por los dias, pero no por el mes, me mentieron y no firmé un contrato. puedo encontrar problemas?

  • Preguntado por: Soray
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    En principio, si no ha firmado nada y tampoco ha entregado más dinero que el pago de los días que ha disfrutado de la vivienda, creo que no debería tener ningún problema, pero esto también depende de las ganas que tenga la otra parte de buscarlos.