josep86

inquilino/a

Somos un matrimonio joven y llevamos 3 meses sin pagar el alquiler. Cuando nos pueden echar?

Hola,

he recibido una carta que le tengo que pagar la deuda o lo hara por via judicial. no nos negamos a pagarle pero estamos sin trabajo y estamos pensando en irnos pero n sabemos que hacer?

  • Preguntado por: josep86
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola josep:

    Si no pueden pagar la renta y ya han sido requeridos de pago para ello la mejor opción es llegar a un acuerdo con el arrendador para resolver el contrato, dejar libre la vivienda para que vuelva  a arrendarla  y fraccionar el pago de lo adeudado.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl