Celestino Moreno

inquilino/a

¿Si me marcho del apartamento por fuerza mayor antes de terminar el contrato tengo derecho a la fianza?

Hola

He tenido que marcharme del apartamento donde vivia antes de tiempo porque algunos vecinos no paran de hacer ruidos molestos a partir de las dos de la madrugada y no no paran asta por lo menos las cuatro de la mañana y algunos perros no paran de ladrar,yo estoy enfermo y todo eso me afecta a los nervios pues no duermo casi ninguna noche, se lo comunique varias veces a la casera pero seguian con lo mismo,entonces con un mes de antelacion la dije que dejaria el apartamento,ella me contesto que como no cumpli el contrato asta el final no me debolveria la fianza,tiene derecho a eso,gracias por su ayuda

  • Preguntado por: Celestino Moreno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Celestino:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues sí, tiene derecho a pedirle incluso las mensualidades restantes.

    Si es o no fuerza mayor lo tiene que decidir un juez, y si tiene esos problemas de ruidos debería haber comunicado a la policia.

    Lo de avisar con un mes de antelación es para cuando el contrato vence

    • Respondido por: Crazyh