Lidiabo

inquilino/a

Hola, Hemos tenido una mala experiencia con el alquiler de una vivienda. ¿Podemos publicarlo en internet y dónde?

Después de haberle arreglado el piso: pintado comedor, habitación, puesto cable de antena, cubierto todos los agujeros del baño, restaurado dos muebles...nos salieron dos goteras enormes, una en baño y otra en habitación...Vino perito y dictaminó que tenía que arreglarlo la Comunidad. La arrendadora nos quiso echar del piso porque pensó que después de que le arreglaran las goteras ya podría arrendar el piso por más dinero (nosotros se lo habíamos arreglado completamente) y empezó a decirnos que las goteras eran culpa nuestra por no ventilar, que los muebles los había restaurado a mi gusto (=grabación con su permiso)...nos hizo la vida imposible hasta que nos fuimos....Imaginamos lo mismo que a inquilinos anteriores, a los cuales nos los encontramos y nos advirtieron, pero ella nos contó todo lo contrario. No quiero que le pase lo mismo a otro inquilino, así que simplemente nos gustaría contar nuestra experiencia. ¿Podemos hacerlo? ¿Hay algún portal específico para ello?Gracias.

  • Preguntado por: Lidiabo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pepe Gabriel ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Este no es el sitio, aqui resolvemos dudas legales unicamente.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Pepe Gabriel

    inquilino/a

    Aquí mismo, todos los datos de esa tipeja!