rita amalia

inquilino/a

Me gustaría saber si puedo pedir la fianza en un piso de protección oficial antes del año por no poder pagar

Me gustaría saber si puedo pedir la fianza en un piso de protección oficial sin llevar un año por no poder pagarlo sin deber ninguna mensualidad.

  • Preguntado por: rita amalia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Dejar la vivienda antes de que transcurra el plazo establecido supone incumplimiento del contrato y por consiguiente pérdida de la fianza. Además el propietario puede exigir el cumplimiento íntegro del contrato, es decir, el abono de las mensualidades restantes. Lo mejor es pactar una extinción por mutuo acuerdo.

    • Respondido por: Domus