nuvia

inquilino/a

Dejé el piso de alquiler a los 6 mese por estar sin trabajo, el dueño del piso se negó a devolverme la fianza

le  avisé con un mes de antelación.s e que al mes lo volvio alquilar, además yo pagaba un seguro del piso y aún así ahora me cobra gastos de pintura y etc,q suman 2700 euros que ahora estoy pagando,le dije q me decontara los 1300 euros de fianza que le di ,pero dice q yo imcumpli el contrato y eso, ahora le estoy pagando como puedo, pero me llama para exigir q le pague rápido, sino me llevara a juicio, qué puedo hacer,,

  • Preguntado por: nuvia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso se alquiló al mes de irte, el juez no permitirá que cobre 2 veces, del nuevo inquilino y de tu parte.

    ¿Te ha presentado factura de los gastos de pintura y etc? Si no lo ha hecho tampoco tienes que pagar eso.

    Y respecto a la fianza, vale que se quede con un mes si el piso estuvo vacío un mes , pero el otro mes debe devolvertelo salvo que hubiera desperfectos en el piso y te presente facturas de las reparaciones.

    Saludos - Papeleos Alquiler