chori

inquilino/a

Soy avalista de nómina en el contrato de alquiler de mi hermana. Ella y su novio y se han separado y él sigue en el piso.

querria quitarme de avalista y mi hermana no figura en le contrato creo recordar puedo hacer algo para irme es mas el esta viviendo con otra

  • Preguntado por: chori
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato está bien hecho, para que pueda "quitarse" de avalista , deben firmar - inquilios y arrendador, un fin de contrato.

    si el contrato sigue vigente,  Usted seguirá siendo avalista con todas sus consecuencias.

    su hermana debería gestionar el fin del contrato para "liberarla" a usted de la obligación contraída.

    saludos  -  papeleos Alquiler.