Amapola25

inquilino/a

Hemos pagado la parte de las facturas de nuestra compañera de piso y se niega a devolvérnoslo. Qué podemos hacer?

Buenas tardes a todos, tengo una duda y es la siguiente: teniamos una compañera de piso que iba a dejarlo en junio, cuando se fué aún no habian llegado los gastos de agua luz y gas de ese mes, así que cuando llegaron, para no hacer esperar al casero, pusimos su parte, ella estaba de acuerdo con ello.

Ahora hace meses que no se nada de ese dinero y al pedirselo me dice que no va a pagarnos nada. No sabemos que hacer, alguien nos puede ayudar?  muchas gracias

  • Preguntado por: Amapola25
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues ante la negativa la única solución es acudir a los juzgados.