claucaro

casero/a

¿Hay un seguro que se haga cargo de los inquilinos que no paguen?

Quiero alquilar mi piso, pero no voy a vivir en el país. Por lo cual quiero saber si hay un seguro, como los de hogar, que responda ante los impagos de un inquilino y proceda a su desahucio.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: claucaro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
davidd ha sido el primero en contestar
davidd ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hoy en día se hace los controles de las cuentas bancarias por internet y da lomismo que estés a 100 metros que a 100. 000 km por lo que tiene razón Pholmo,Haz una fianza de un par de meses +Un aval bancario de 6. 000-7. 000-8. 000€ etc   a primer requerimiento. Verás cómo te hace el ingreso del 1-7 de cada mes,ya que si nó le mandas un e-mail el día 8

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El mejor seguro es un aval bancario a primer requerimiento pro seis mese de alquiler y con la misma duración que el contarto.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    si pones en internet seguro de impago de alquiler seguro que salen bastantes, pero creo que en caso de impago no verás nada hasta que salga el juicio, aunque más vale eso que nada y se ve que hacen que el juicio salga antes pero no me preguntes como

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola claucaro:

    existen en la actualidad varias compañías aseguradoras que ofrecen el seguro por el que usted pregunta. Le recomiendo que no se quede con el primero que vea, sino que solicite información en varías compañías -Existen diferencias importantes entre los seguros- y escoja el que mejor se adapte a sus deseos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • davidd

    casero/a

    Sí, hay seguros de este tipo, yo tengo uno, no sé si son efectivos o no porque de momento, por suerte, no he necesitado hacer uso de él. Aparentemente parece bastante bueno, por eso lo contraté.

    Busca y compara.

    David

    • Respondido por: davidd