reichelbcn

inquilino/a

¿Hay recogida de muebles gratuito en Barcelona?

Sé que el ayuntamiento recoge los muebles que dejas en la calle, te dicen el dia que pasan a recogerlos y ya, también hay empresas o gente que se dedica a ello mediante presupuesto, pero quiero saber si hay la posibilidad de alguna asociación (tengo entendido aunque no estoy muy informada) de que recoge muebles gratuitamente, ¿alguien sabe cual?

  • Preguntado por: reichelbcn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu pregunta no tiene nada que ver con alquileres de vivienda.

    no obstante, respondiendo a tu pregunta, he pensado en remar, av/ Paralelo, 97 Bis cp: 08004. Tel :934429871 Email :Catalunya@remar. Org

    saludos - Papeleos Alquiler.