Estela Cadena

inquilino/a

¿Hay alguna norma sobre el tope al monto de Multa por incumplimiento? Por ejemplo: haberse atrasado en el pago, una semana

Es un contrato de alquiler de vivienda urbana en Bogota, que tiene una multa del valor de un canon de arriendo por el no pago oportuno de la renta.

  • Preguntado por: Estela Cadena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro responde en base a la legislación española. Deberá buscar un foro similar que conozcan la legislación colombiana.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh