Barana

casero/a

Me han quemado parte de los muebles de cocina en un piso de alquiler ¿que lo cubre el seguro del piso? Soy el propietario

¿Podre cobrar del seguro si el tomador es el propietario y el accidente a pasado a los inquilinos.

¿Como debo presentarlo en el seguro?

  • Preguntado por: Barana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo nunca dudaría en contar la verdad.

    lo que probablemente suceda es que tu compañía te pague a ti. Y luego reclame a los inquilinos.

    por eso, si los inquilinos tienen un seguro, lo mejor es que sean ellos quienes den el parte.

    saludos - Papeleos Alquiler.