manuel cañete

inquilino/a

Si no me han devuelto la fianza, ¿qué?

He pagado sin faltar todos los meses el alquiler de un  piso, lo tengo todo en regla sin deudas por mi parte, he dejado el alquiler avisando con un mes de antelacioon  y sin embargo la agencia que me alquilo hace 6 meses que no me ha devuelto la fianza de 2 meses que en su dia depositó ¿Que puedo hacer? .

Un cariñoso saludo.

  • Preguntado por: manuel cañete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    ¿comunicaste 30 dias antes de finalizar anualidad o prorroga por burofax con acuse de recibo y certificacion de texto?

    ¿habeis firmado documento de entrega de llaves y final contrato?

    Si no lo hicisteis aún seguis siendo arrendatarios. El arrendatario podría demandaros judicialmente por incumplimiento de contrato. Un juez suele condenar al pago de meses que faltan hasta terminacion de anualidad o prorroga o hasta que vuelva a estar alquilado el piso.

    Si no teneis copia del documento de finalizacion con desperfectos,rentas,suministros,faltas,averias,.... ¿como justificais los pagos? saludos,

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Has abandonado la vivienda al finalizar el contrato o solo avisaste con un mes de antelación ?

    • Respondido por: Crazyh