venenosopez

inquilino/a

¿Cómo formalizar quedarme tres meses más en la casa que vendo?
Voy a vender mi casa para cambiarme a otra que aún no he comprado y he acordado con el comprador quedarme seis meses aunque la compra-venta se haría en tres. ¿cómo se formaliza para que no haya problemas?
  • Preguntado por: venenosopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El contrato de compraventa, sea privado o público, admite cualquier acuerdo. De la misma manera que se puede aplazar el precio, también se puede aplazar la entrega de la vivienda.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    Puedes establecer ese pacto en la propia escritura de compraventa, estableciendo que el plazo en que abandonarás la vivienda es ese que has pactado.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50