Miriam_cc

inquilino/a

Tengo fobia a unos bichos voladores que se meten en mi casa por la noche, ¿puedo rescindir el contrato?

Tengo un problema bastante grave que ya me ha provocado 2 crisis de ansiedad. He alquilado una vivenda este mes de septiembre y resulta que las ventanas dan a una zona muy oscura donde se acumulan cientos de murcielagos, se pasan desde el atardecer hasta el amanecer emitiendo chillidos muy agudos, dejando sus excrementos por todos lados (con el consiguiente olor y supongo que posibilidad de provocar enfermedades) y metiendose en el rollo de la persiana y arañando las paredes. Cuando fui a ver el piso antes de alquilarlo, le pregunte al casero si eran "restos" de pájaro y me contestó que sí pues yo les tengo fobia desde hace años a los murcielagos. Me siento engañada pero sobretodo me da miedo entrar a mi casa a partir del atardecer, duermo con todo cerrado por miedo a que entre otro bicho de esos dentro de mi casa. ¿puedo restringir el contrato sin que el casero me demande? tengo claro que perdería la fianza pero necesito irme de aquí ya.

  • Preguntado por: Miriam_cc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
oswaldo ramirez ha sido el primero en contestar
  • oswaldo ramirez

    inquilino/a

    Hola miriam, tengo tiempo mirando los chat y comentando, soy inquilino, te aconsejo que le emitas una carta al  casero explicandole todo el asunto, mandasela certificada, ademas habla con un abogado y este te emitira un documento, la que puede demandar en todo caso eres tu! no el, lo que si es que una solucion es comprar un emisor de frecuencia para los bichos mientras se cumplen los tiempos de recesion del contrato.

    un Saludo