carmenrebato

casero/a

¿Dónde podría encontrar ejemplos de cómo preparar un finiquito para un inquilino?
Amparo, hace unos días pude leer una respuesta tuya donde dabas una página donde se podían encontrar diferentes formatos de alquileres, etc ( papeleos alquileres), ¿te sería posible decirme si puedo encontrar algún sitio para poder presentar un finiquito a un inquilino?, muchas gracias.
  • Preguntado por: carmenrebato
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manuel José.. ¿Por qué copias y pegas la respuesta que yo misma puse hace 4 días?
  • manuel josé

    casero/a

    ¿Dónde podría encontrar ejemplos de cómo preparar un finiquito para un inquilino?

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Contestada hace 4 días por Amparo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vale, te he colgado una hoja de cálculo como ejemplo de lo que podría ser.

    Los totales no los toques que se actualizan solos. Para editar en una celda haz doble click. No te dejará guardarlo, así que si quieres conservarlo, copialo y pégatelo en tu excel.

    Es el penúltimo documento de la página.
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Espero que sea eso lo que querías.