Águeda Sánchez

inquilino/a

No puedo finalizar contrato de alquiler, tengo que pagar i.b.i, incineradora, basura, etc.? (Estuve 4 meses)

El casero me reclama la parte proporcional de dichos gastos, se queda con la fianza, en principio renuncia a poner denuncia por incumplimiento de contrato, me lo tiene que dar por escrito??... AYUDAAA!!... qué debo hacer???

  • Preguntado por: Águeda Sánchez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Águeda Sánchez

    inquilino/a

    Así lo haré, grácias por todo Crazyh! . Un saludo desde Palma  :)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues que aceptes lo que te ofrece, firmes el documento de finalización de contrato, y te largues cuanto antes para no ir acumulando mas deuda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Águeda Sánchez

    inquilino/a

    Vaya lío! . Qué me aconsejas que haga? . :(

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hombre, estaría en su derecho.

    al parecer eres tú quién le ha hecho un traje al casero, ¿ no crees? El traje te lo va a hacer como te demande, que te tocará pagar todo eso más las costas judiciales.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Águeda Sánchez

    inquilino/a

    Grácias Crazyh! . En extremis, me podría reclamar el casero los 7 meses restantes? . Le avisé con un més de antelación. Si es así, me hace un traje!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Todo debe quedar reflejado en el documento de finalización de contrato y entrega de llaves.

    • Respondido por: Crazyh