zeiso

inquilino/a

se puede finalizar un contrato de alquiler de un local con dos inquilinos con la firma de uno solo?

Tenia un local alquilado con un amigo, por una disputa, el decidio ir a hablar con el propietario y rescindir dicho contrato el cual estaba firmado por los dos. El legal que lo haya hecho sin mi firma?

  • Preguntado por: zeiso
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ahora el problema lo tiene el casero, por aceptar un fin de contrato de una sola firma teniendo dos y tu amigo, ya que sigue siendo responsable en caso de que tu no pagues

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.

    Para que el contrato de finalización tenga validez tiene que estar firmado por todas las partes que firmaron el contrato de arrendamiento.