maxs

inquilino/a

Si se finaliza el contrato y no quiero seguir, ¿tengo que avisar al casero con antelación?

hola mi pregunta en concreto es  que me he encontrado un piso mejor y justo me faltan 4 dias para la finalizacion del contrato. hace 3 semanas me yamo la arrendadora para preguntarme si queria renovar y le he dicho que  si, pero ahora cambio de opinion y me ire. es legal ? siendo la finalizacion del contrato? quiero marcharme el dia 1 y hoy es 27 que debo hacer?

  • Preguntado por: maxs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maxs:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    en el siguiente enlace encontrará más información:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrías que haber avisado 30 días antes del vencimiento del contrato. Ahora ya se va a prorrogar, y si te quieres marchar, podrías ser demandado. La mejor opción es negociar con el arrendador, pero probablemente  - como mínimo - te cueste "la fianza".

    Saludos - Papeleos Alquiler.