elizabete

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar los dias que necesito para la mudanza despues que vence el alquiler? hablo de 10-15 días.

He estado viviendo en el mismo piso desde hace 11 años.he sido puntual en todos los pagos.pero por fuerzas mayores (crisis) me tengo q ir. tendré problemas o algun apoyo judicial si m niego a pagar? me puede exigir mi casera que le pague otro mes?tenia un contrato un tanto abusivo pero pasaba de movidas y iba tirando.ahora necesito esos días para transladarme a otro lado.

  • Preguntado por: elizabete
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tienes que pagar hasta el ultimo dia que ocupes la vivienda, de todos modos despues de 11 años pagando puntualmente aunque no tienen obligacion te pueden "hacer la gracia" de dar unos dias para la mudanza.

    Hablalo con tu casera.