Jose Antonio Cárdena

inquilino/a

¿Es posible echarse atrás en la cancelación de un contrato de alquiler como inquilino? Me ha fallado el traslado

Hemos presentado la carta de cancelación del contrato de alquiler como inquilinos a dos meses de la primera renovación (todo correcto en forma y tiempos) y con intención de dejar el piso porque nos marchábamos a otra ciudad a trabajar, el caso es que finalmente el traslado se ha cancelado y nos quedamos en la misma ciudad.

Nos gusta nuestro piso, es posible cancelar la salida cuando falta aun un mes para que se cumpla el plazo de nuestro contrato? (avisamos con dos meses y aun falta uno para la salida real).

Gracias de antemano,

  • Preguntado por: Jose Antonio Cárdena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta, Jose Antonio, deberías formulársela a tu arrendador.

    no creo que te ponga problema, salvo que deseara recuperar el piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.