usuario eliminado

¿Es conveniente que dé de baja los suministros si me marcho del piso donde vivo de alquiler? ¿Por qué?

Según contrato yo como inquilina los dí de alta y los tengo que dar de baja ahora que me voy, pero el propietario me pide que no los de baja y que los nuevos inquilinos simplemente harán el cambio de nombre.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
arquitopo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Propóngale al casero cambiar los contratos y ponerlos a su nombre, y que él los traspase a los nuevos inquilinos. No es recomendable que los contratos sigan a nombre del inquilino cuando éste se marche del piso porque tendría que hacer frente a posibles consumos que ya no son suyos.