REINA MARTIN

inquilino/a

No entro en el piso de alquiler esta destrozado. Me pueden denunciar

El dia 1de septiembre entra en vigor mi contrato de alquiler, firmado hace dos meses, con una finalización de dicho alquiler, según contrato ya firmado el 1 de junio 2014. Quedé con el casero en que me lo arreglaria y limpiaria todo, pero no ha hecho nada. Y es imposible así entrar a vivir. Me tiene que devolver la fianza y el primer mes que ya le he abonado? , qué pasos a seguir?

  • Preguntado por: REINA MARTIN
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Si no tiene  firmado un documento que señale que el piso quedaria  limpio y arreglados determinados desperfectos antes del 1 de septiembre , me temo que va a perder la fianza y el 1º mes y todos los que vengan si no negocia con el casero la rescision del contrato.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    REINA MARTIN Aunque sea para la próxima vez le conviene mucho leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acudir a un abogado si no quieres perderlo todo.

    Lo normal, que le envíes un burofax relatandole todo lo que tiene que arreglar, y que si no lo arregla en un corto periodo de tiempo (indica fecha límite), lo arreglarás tu y le reclamarás las facturas.

    Para recuperar tu dinero, tendrás que demostrar que la vivienda está inhabitable, o bien, que a incumplido el contrato, y dudo mucho que en contrato ponga los arreglos que el tenia que hacer y no ha hecho.