MARCOS ESCOBAR

inquilino/a

Luego de 1 año de entregar las llaves de la vivienda alquilada, compañía electricidad reclama que debo 1 factura de 420€

El cambio de titular se lo hizo mas tarde y por eso sale mi nombre.

En el finiquito del contrato consta las lecturas finales y estan pagadas por mi parte hasta ahi. Sin embargo el mes siguiente hay un consumo de 420 euros que no es mio.

El propietario no da la cara, que esta fuera de España y nadie quiere responder.

Compañía de electricidad y sus abogados continua llamando que quieren el dinero.

He contactado el Ayuntamiento que fue quien hizo el contrato pero no pueden hacer nada. Ademas la oficina de vivienda la pasaron a otro ayuntamiento.

  • Preguntado por: MARCOS ESCOBAR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le sugiero contacte con un abogado, tal vez con una OMIC o con algún servicio de defensa al consumidor que le asesoren y le defiendan.

    Si le demandan, tendrá que pagar, aunque luego pueda demandar usted al propietario.