Daniman

inquilino/a

Entrega de llaves y fianza

La relación con el casero es tensa y pienso que va a querer quedarse con parte del dinero de la fianza si no con toda, no he tenido suerte con el casero...

Que opción cabe si pago y el casero al entregarle las llaves no quiere firmar un documento donde conste que el piso está en buen estado?

Es que no veo la solución y luego siempre puede decir que el piso tenía tal o cual cosa siendo esta mentira.

Que opción cabe si se niega?

Gracias

  • Preguntado por: Daniman
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acude a esa última cita acompañado de un testigo imparcial. (Un notario iba a salir muy caro...)

    Un vecino, el presidente de la comunidad...Alquien que esté dispuesto a atestiguar en qué estado devolviste la vivienda.

    Tambén  llévate una cámara que haga fotos con la fecha del día (o con un periódico del día que salga en las fotos)para hacer fotos de aquello que diga que está deteriorado y no lo esté.

    Suerte - Papeleos Alquiler.