Jose Antonio

casero/a

Empresas anunciadoras
Hola.

Tengo un piso del cual quiero ponerlo a alquilar, pero por el motivo del poco tiempo disponible para poder atender, he pensado si existen empresas especializadas que se encargan de anunciar el piso para alquilar y para gestionar las visitas de interesad@s

Si existen, ¿opinais si seria una buena idea? (tambien pense en las inmobiliarias, pero tampoco se del tema)

Muchas gracias- Un saludo
  • Preguntado por: Jose Antonio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Pholmo, no firme exclusividad con nadie, y delo a más de una después de saber las condiciones de cada una y que se les den por escrito. Donde se encuentra el inmueble??'
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Donde su ubica el inmueble?, si esta interesado en más información puede contactar a través de mi perfil e igual le puedo ayudar.
    Un saludo!
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece este el sitio adecuado para publicar nombres de inmobiliarias "buenas y malas", de todos modos bastará con que Vd no firme exclusivas o condiciones que le puedan resultar gravosas  En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene información que le puede resultar de interés
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Jose Antonio

    casero/a

    Perdon por la demora
    ¿Podrian enumerar algunas inmobiliarias recomendadas y las a evitar?
    Muchas gracias!
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esas empresas son justo las inmobilliarias.
    Pero elija bien porque hay algunas en el mercado con total ineptitud.